Nosotros
(current)
Buscar Propiedad
Franquicias
Franquicia Personal
Franquicia Comercial
Franquicia Regional
Contactenos
AR
AW
CL
CO
CR
DO
ES
MX
PA
PE
VE
Buscar
Busca su propiedad Casa, Apartamento, Comercial, Terreno ..con las franquicias Inmobiliaria Rent-A-house
Busca su propiedad
Tipo de Propiedad
Apartamento
Casa
Comercial
Fondo de Comercio
Lote
Proyecto
Elige una Operación
Alquiler
Venta
Argentina
Aruba
Chile
Colombia
Costa Rica
Mexico
Panama
Peru
Republica Dominicana
Venezuela
Provincia
Alajuela
Cartago
Guanacaste
Heredia
Limon
Puntarenas
San Jose
Canton
Alajuela
Alfaro Ruiz
Atenas
Grecia
Guatuso
Los Chiles
Naranjo
Orotina
Palmares
Poas
San Carlos
San Mateo
San Ramon
Sarchi
Upala
Valverde Vega
Zarcero
Distrito
Alajuela
Carrizal
Desamparados
Garita
Guacima
Rio Segundo
Sabanilla
San Antonio
San Isidro
San Jose
San Rafael
Sarapiqui
Tambor
Turrucares
Dormitorio(s)
+1 Dormitorio
+2 Dormitorios
+3 Dormitorios
+4 Dormitorios
+5 Dormitorios
Baño(s)
+1 Baño
+2 Baños
+3 Baños
+4 Baños
+5 Baños
Precio Min:
Precio Max:
M² Min:
M² Max:
Ordenar por Primero:
Últimos annuncios
Más antiguos annnucios
Menor precio
Mayor precio
Menor m²
Mayor m²
Menor m² terreno
Mayor m² terreno
Menor nº de Habitacion
Mayor nº de Habitacion
Menor nº de baño
Mayor nº de baño
Búsqueda
Resultados: 4
5
USD 900
243 m
2
Lote
en
Alquiler
Alajuela, Alajuela
Código RAH: CR 26-302
Hermoso lote de 234.24m2, completamente plano, ubicado en una zona de fácil acceso y muy segura. Ideal para instalar un parqueo, espacio gastronómico para foodtrucks o cualquier otro emprendimiento ya que se trata de una zona comercial. El lote es esquinero, tiene dos amplios frentes a la calle.
13
USD 3 920
9982 m
2
Lote
en
Alquiler
Alajuela, Guacima
Código RAH: CR 26-233
¡Terreno Comercial en Alquiler - Oportunidad Única en La Guácima de Alajuela! Se alquila terreno de 9982 m² con uso de suelo comercial, ideal para múltiples desarrollos. Ubicado frente a calle principal, en la ruta que conecta San Rafael con La Guácima, zona de alto tránsito, excelente exposición y fácil acceso.
13
USD 14 865
5946 m
2
Lote
en
Alquiler
Alajuela, Guacima
Código RAH: CR 26-232
¡Oportunidad Comercial en La Guácima de Alajuela! Se alquila amplio terreno de 5946m², 100% plano, con uso de suelo comercial, ideal para desarrollar tu próximo gran proyecto. Ubicación estratégica: Frente a calle principal en la ruta que conecta San Rafael con La Guácima, zona de alto tránsito vehicular y excelente visibilidad.
5
USD 5 243
2097 m
2
Lote
en
Alquiler
Alajuela, Guacima
Código RAH: CR 26-231
¡Oportunidad Comercial en La Guácima de Alajuela! Se alquila amplio terreno de 2097 m², 100% plano, con uso de suelo comercial, ideal para desarrollar tu próximo gran proyecto. Ubicación estratégica: Frente a calle principal en la ruta que conecta San Rafael con La Guácima, zona de alto tránsito vehicular y excelente visibilidad.